Envíos a toda Argentina por correo Andreani

Realizamos envíos a todo el territorio nacional, el tiempo de entrega va a depender del lugar donde te encuentres. Los costos de envío varían dependiendo del tamaño y/o peso del producto y del lugar de envío. Podés elegir las siguientes formas de envío:

  • Envío a domicilio con empresa de correo.
  • Retiro por sucursal del correo (Más Económico).


Plazos de Entrega por correo ANDREANI

  • Interior del país: 5 a 10 días hábiles (*Isla de Tierra del Fuego 10 a 15 días hábiles en ingresar a sucursal en la Isla).

Devoluciones

Aceptaremos devoluciones en caso de roturas, defectos de embalaje, envíos equivocados o alguna otra razón de nuestra responsabilidad, siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes dos (2) día hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible.

Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el producto por otro en perfecto estado. Los gastos de envío correrán a cargo de el comprador. Si no hubiera existencias del producto, procederemos a reintegrarte todo el pago abonado por el producto en cuestión, en la misma forma en que realizaste tu compra.

Contacto​

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos a ventas@ulalamarket.com