• Sólo en Internet

Miel pura de abeja de mistol (Líquida) producida en San Marcos Sierras Córdoba 1 Kilo

$ 399,00

($ 399,00 Por kilo)

Miel pura de abeja sabor mistol de San Marcos Sierras Córdoba.

Contiene: Miel de abeja Mistol 1 Kilo

Cantidad
Fuera de stock

 

100% Pago Seguro (TodoPago - MercadoPago)

 

Entrega a domicilio o retira en sucursal de correo.

 

Política de devolución

MIEL PURA 100%  PRODUCTO NATURAL

La miel es un alimento perfecto por su delicioso sabor, tiene propiedades no sólo nutricionales sino medicinales. Energizante natural, mejora el rendimiento físico, especialmente, en los deportistas y personas que sufren de estrés. Estimula la formación de glóbulos rojos debido a la presencia de ácido fólico.

Presentación 1 Kilo.

MIEL DE SAN MARCOS SIERRAS CAPITAL DE LA MIEL DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

¿Cómo se hace la miel?

Las abejas liban el néctar de las flores con su trompa enviándola al " buche". En el "buche" los azúcares (sacarosa) de las flores se transforman en miel, que las abejas depositan en los panales de las colmenas. Esta miel, luego de un tiempo de estacionamiento y ventilación, está lista para ser cosechada.

  • Las mieles de las sierras de Córdoba están libres de agroquímicos, puesto que se extraen de montes y pasturas naturales.
  • Cuanto más rápido se cristaliza la miel más pura es.

Acerca de la miel

La miel es un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores o de secreciones de partes vivas de plantas o de excreciones de insectos chupadores de plantas. Las abejas lo recogen, transforman y combinan con la enzima invertasa que contiene la saliva de las abejas y lo almacenan en los panales donde madura.

La intervención del hombre en el proceso de explotación de los panales de la colmena es conocida como apicultura.

Las características físicas, químicas y organolépticas de la miel vienen determinadas por el tipo de néctar que recogen las abejas.

El origen botánico de las mieles define también la mayor o menor facilidad de éstas a cristalizar.

La producción mundial media de miel es aproximadamente de 1 200 000 tn, y cerca de la mitad de ésta entra en los circuitos internacionales de comercio. Los principales países productores y exportadores son China, Argentina, España, México, Canadá, Hungría y Australia. Es difícil establecer un ranking de naciones, pues sus niveles de producción son muy diferentes. Los principales importadores a nivel mundial son la Unión Europea y Estados Unidos.

MPM1K
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.